Author: - A Punto
•16:36
Hablamos en un post anterior del Working Flair y del Exibition Flair, pero... ¿Qué son?

Working Flair : En realidad nosotros tenemos flair hasta al caminar. Flair es sinónimo de estilo. Tenemos como ejemplo a los estilistas, quienes no solamente cortan el pelo sino que se ponen en la posición adecuada y con un giro elegante de la muñeca cortan el pelo de su cliente. Eso es un flair en su trabajo.

Así como ellos, el bartender se ha reinventado a si mismo y en base a movimientos rápidos, giros algo acrobáticos y una gran sincronización ha logrado establecer un estilo para servir bebidas.
Esta es una práctica que requiere muchísimo entrenamiento y muchas botellas rotas :D.

El Working Flair también le da un valor agregado al bar donde se hace ya que es una gran demostración de arte, siempre para satisfacción del público.

Exhibition Flair : A diferencia del anterior, en este caso existe mas malabarismo aún, se realiza a botella abierta y líquido dentro de esta, creando básicamente un show.

Obviamente los clientes son los mas satisfechos con todo esto. ¿Así debe ser, no?
This entry was posted on 16:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: