Author: - A Punto
•6:00
A Punto es un blog creado por fanáticos del buen comer y del buen beber para gente, que como nosotros, busca salir desesperadamente de la "rutina alimentaria" a la que nos está llevando este nuevo mundo repleto de comida rápida y repetición de algunos platos "clásicos".

A Punto no es un típico blog de cocina, acá no solo encontrarán recetas, también encontrarán recomendaciones hechas por aficionados o profesionales, consejos de barra, entrevistas a reconocidos personajes relacionados a la gastronomía, artículos de interés y muchísima diversión.

¿No se imaginan que cocinar un domingo? ¿No saben que preparar para un sábado de cumpleaños? ¿Tienen una reunión con amigos exigentes y quieren sorprenderlos? ¿Aburridos de servir siempre su licor preferido con gaseosa?

Pues no dejen de visitarnos, comentar e incluso mandarnos sus recetas/tips/artículos.

No olvides que por medio de nuestro twitter y nuestro facebook puedes participar en muchos concursos y ganar muy buenos premios (todos relacionados con la buena cocina obviamente).

¡ Bienvenidos !
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: