Author: - A Punto
•15:49
¿Alguna vez tuvieron el problema de recibir una visita inesperada y no tener que ofrecerle?

Seguro que si. Lo primero que hacemos en estos casos antes de entrar en pánico es revisar el refrigerador, ¿qué encontramos? Solo las sobras de los almuerzos de días anteriores, si , esas que sirven para unos buenos y reparadores "calentaditos".

A partir de ahí, todo el problema empieza a solucionarse con mucha imaginación gracias a un breve análisis sobre lo que tenemos y como podemos combinarlo.

Por ejemplo : Encontramos pan baguette que quedó de la mañana. Con él podemos hacer una simpática tapa cortando el pan como si fueran pequeñas tostadas. Luego ponemos los pequeños cortes resultantes en una sartén con un poco de aceite (de preferencia de oliva para darle un mejor sabor) y ya tenemos la base de la tapa.
Ahora solo queda mirar entre todo lo que habíamos encontrado, podría ser un asado del día anterior, el que podemos deshilachar para acompañar agregando unas cebollitas picadas, luego unos champignones para terminar echando encima el jugo que quedó del mismo asado.

Todo esto se termina poniéndole una rica salsa criolla con lo que logramos obtener un típico sanguchito de asado, pero de una manera mucho mas "fashion".
This entry was posted on 15:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: