Author: - A Punto
•18:44
Durante toda la vida nos hemos acostumbrado a recibir sabores típicos de nuestra casa, sabores clásicos en casa de nuestros familiares o amigos; y comidas típicas en restaurantes como lomo saltado, osobuco con pasta o una muy tradicional y peruana mazamorra morada.

Pero, con el tiempo empezamos a concentrarnos en la busqueda de nuevos sabores, lo que nos lleva a nuestra pregunta de hoy ... ¿Es descabellado mezclar dulce y salado?

Respetando la calidad en cuestión de frescura, olor, sabor y características básicas de la comida que vamos a preparar, podemos empezar a buscar algún nuevo sabor y experimentar con los matices de este.

Desde un punto de vista fisiológico la mezcla de dulce con salado estimula mucho mejor las papilas gustativas, lo cual se ve reflejado en una sensación de placer al momento de probar el plato y tratar de descifrar que sabores envuelven esta preparación.

¡ Dejemos el aburrimiento gastronómico y busquemos mas aventuras para nuestro paladar ! Los nuevos sabores siempre estarán esperándonos.
This entry was posted on 18:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: