Author: - A Punto
•10:19
En los últimos años las nuevas tendencias culinarias tanto internacionales como nacionales nos enrumban cada vez más a los restaurantes "gourmets".

La palabra
gourmet es la que refiere a una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados.


Gourmet no significa servir poco y cobrar mucho, gourmet significa a nuestro entender presentar la comida de una manera diferente, con una calidad exquisita, en un lugar elegante, con un servicio personalizado y claro acompañada de las mejores bebidas.


¿Se puede ser gourmet en casa?


Claro que si, el ser gourmet va de la mano con ser imaginativo, con querer engreír a nuestros invitados, familiares, a nosotros mismos.


Se pueden elaborar platos con ingredientes finísimos y muy sofisticados y llegar a un plato gourmet, se puede llegar también a servir un clásico rocoto relleno con pastel de papa y presentarlo de una manera tan elegante que no le envidie nada a un refinadísimo plato "francés".


En conclusión el ser gourmet no es sinónimo de gastar mucho, es sinónimo de tener buen gusto y sobretodo muchas ganas de engreírse un poco de vez en cuando o casi siempre….
Author: - A Punto
•14:05

El vodka es un aguardiente fabricado a partir de alcohol etílico. Carece de color, y normalmente tiene muy poco sabor o aroma.

El vodka es el ingrediente base para cócteles, bebidas mezcladas.

Se dice que fue creado originalmente a partir de patatas en Rusia con fines medicinales. Hoy en día, el vodka es destilado de la cebada, el trigo o el centeno.


VODKA GREY GOOSE

Se hace a mano basado en la tradición legendaria de la región de Cognac, supervisado por el ojo y atención vigilada del capitán de bodega que utiliza un proceso de cinco pasos de destilación para trasformar el trigo francés y el agua pura de manantial en el mejor vodka del mundo.

Hoy en día el consumidor está dispuesto no solo a probar vodkas o bebidas Premium por una cuestión cultural sino más bien por una cuestión de salud ya que al día siguiente (seamos sinceros) no tendrá problemas de ningún tipo por lo tanto aquellos que aún no nos hemos atrevido a probarlo pues nunca es tarde y que mejor momento que las fiestas para celebrar o tal vez un cumpleaños o simplemente una reunión de amigos.

Recuerden
“Nunca es tarde para probar algo nuevo”