Author: - A Punto
•10:19
En los últimos años las nuevas tendencias culinarias tanto internacionales como nacionales nos enrumban cada vez más a los restaurantes "gourmets".

La palabra
gourmet es la que refiere a una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados.


Gourmet no significa servir poco y cobrar mucho, gourmet significa a nuestro entender presentar la comida de una manera diferente, con una calidad exquisita, en un lugar elegante, con un servicio personalizado y claro acompañada de las mejores bebidas.


¿Se puede ser gourmet en casa?


Claro que si, el ser gourmet va de la mano con ser imaginativo, con querer engreír a nuestros invitados, familiares, a nosotros mismos.


Se pueden elaborar platos con ingredientes finísimos y muy sofisticados y llegar a un plato gourmet, se puede llegar también a servir un clásico rocoto relleno con pastel de papa y presentarlo de una manera tan elegante que no le envidie nada a un refinadísimo plato "francés".


En conclusión el ser gourmet no es sinónimo de gastar mucho, es sinónimo de tener buen gusto y sobretodo muchas ganas de engreírse un poco de vez en cuando o casi siempre….
This entry was posted on 10:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: